Set Alineación 1

- 10%

La alineación es un estado de bienestar en el que tus pensamientos, emociones y acciones están en armonía con tu verdadero Ser y están sincronizados con la Fuente de Energía que sustenta todo lo que existe.

Cuando estamos en alineación sentimos alegría, entusiasmo, gratitud y amor por todo lo que nos rodea. Las cosas fluyen de manera natural y todo parece estar en su lugar correcto en el momento adecuado. Nuestra intuición se agudiza y somos capaces de tomar decisiones más sabias y acertadas.

Las 50 premisas que componen el Set Alineación 1 son la base de un extenso conocimiento universal. La comprensión de estos principios en particular te permitirá explorar nuevas perspectivas y te ayudará a potenciar tu crecimiento personal en diferentes ámbitos.

Recuerda que estar en alineación no es algo que se logra de la noche a la mañana, sino que es un proceso continuo y constante de elevar nuestra vibración y conciencia para manifestar todo lo que queremos ser, hacer o tener.

$299.00 $269.00

IDENTIFICA TU FORMATO

FORMATO DE ARCHIVOS

Identifica el Tamaño de Pantalla de tu teléfono (Screen Size) para que conozcas qué FORMATO de archivos debes elegir al comprar.

1. Visita la siguiente página externa: https://WhatIsMyViewport.com

2. Copia la medida en pixeles que aparece hasta abajo, donde dice: Screen Size.

3. Identifica esa medida entre los 5 diferentes FORMATOS disponibles (A, B, C, D y E).

FORMATO A
360 x 800 px
384 x 854 px
384 x 857 px
385 x 854 px
393 x 873 px
412 x 915 px
424 x 946 px
432 x 960 px
720 x 1600 px

FORMATO B
360 x 780 px
375 x 812 px
390 x 844 px
393 x 851 px
412 x 892 px
414 x 896 px
428 x 926 px
485 x 1049 px
720 x 1560 px

FORMATO C
360 x 760 px
412 x 869 px
720 x 1520 px

FORMATO D
360 x 720 px
720 x 1440 px

FORMATO E
320 x 568 px
360 x 640 px
375 x 667 px
414 x 736 px
720 x 1280 px

Ejemplo:

Si la medida Screen Size en la página externa es de 393 x 873 px, esta medida de pantalla se encuentra listada en el FORMATO A; entonces, este formato es el que debes elegir al momento de hacer el pedido para que los archivos de las premisas coincidan en proporción con la pantalla de tu teléfono.

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

¿CÓMO SE ENTREGA?

DESCARGA DIGITAL

Tras finalizar el proceso de pago, recibirás un correo electrónico con la información detallada de tu pedido, que además incluirá un enlace para descarga inmediata de cada producto digital que hayas adquirido.

Si el pago se confirma en el instante (dependiendo de la opción que elijas), también te puede aparecer una ventana en el navegador con la misma información y los enlaces que recibirás por email. En ambos casos, simplemente presiona el enlace correspondiente para que comience la descarga a través del navegador.

Por seguridad y protección de datos, sólo se permitirán las descargas si tienes iniciada tu sesión en el sitio web de Conecta y Confía.

¿Dónde se guardan las descargas?

El archivo ZIP, que contiene todas las premisas del Set que adquiriste, se puede descargar en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Si descargas en un dispositivo con sistema operativo Android, el archivo ZIP quedará salvado en la app “Descargas” que trae el mismo sistema. Otra opción es ubicar la carpeta “Descargas” dentro de la app “Administrador”, que también es parte del sistema operativo.

Si descargas en un dispositivo con sistema operativo de Apple, el archivo ZIP quedará salvado en la carpeta “Descargas” de “iCloud Drive”, que se encuentra dentro de la app “Archivos” que facilita el mismo sistema.

Si descargas en una computadora portátil o de escritorio, el archivo ZIP quedará salvado en la carpeta “Descargas” que tengas configurada, ya sea del navegador o del sistema operativo que utilizas; o tú tienes la opción de cambiar la ubicación si el navegador te da la opción en el momento.

En cualquiera de los casos, ya salvado el archivo ZIP, tendrás que descomprimirlo para después mover el contenido a donde más te convenga, ya sea a la app de fotos o a cualquier otro lugar que te permita el fácil acceso para consultas frecuentes.

¿No encuentras el correo electrónico con la notificación de la descarga?

Comprueba si está en tu carpeta de spam o correo no deseado. Si usas Gmail, comprueba también las pestañas “Social” y “Promociones”. Como sea, el registro de tus compras y descargas siempre estará disponible en el menú “Mi cuenta” del sitio web.

¿Puedo cancelar, cambiar o devolver mi pedido?

Debido al tipo de contenido digital, el cual se descarga tras la compra, no se admiten cancelaciones, cambios o devoluciones.

Si llegas a tener algún imprevisto, por favor, escríbenos a través del formulario de contacto y encontraremos una solución.

Set Alineación 1

Consta de 50 premisas redactadas cuidadosamente en primera persona, utilizando técnicas de Programación Neurolingüística (PNL). Esto permite mejorar la comprensión y generar de manera eficaz nuevos patrones de pensamiento.

Una premisa está compuesta por 2 fondos de pantalla: uno con texto para la pantalla de bloqueo del teléfono; y otro fondo sin texto para la pantalla de inicio, evitando así que los iconos de tus aplicaciones se superpongan.

En total, se incluyen 100 archivos compatibles con cualquier tamaño de pantalla. Recuerda identificar y elegir el Formato de Archivo adecuado para tu teléfono antes de hacer el pedido.

Para realizar la descarga y descompresión del archivo ZIP que contiene todos los archivos, se necesita disponer de al menos 18 MB de espacio libre en el dispositivo (8 MB para el archivo ZIP y 10 MB para la carpeta descomprimida).

Cada premisa tiene un propósito específico y puede practicarse de manera independiente; sin embargo, todas están correlacionadas o entrelazadas hacia un mismo objetivo.

Todos los contenidos de Conecta y Confía se basan en leyes, conceptos y principios universales, con verdades implícitas que deben revelarse a través de la observación, la atención y la intención, pero sobre todo con la práctica consciente.

No encontrarás sesgos sociales, religiosos o personales, simplemente es la compilación de un conocimiento universal, ese conocimiento que siempre ha estado guardado en la memoria eterna de nuestro Ser y que sólo tenemos que recordar para aplicar.

Es relevante destacar que no son imágenes bonitas con frases o afirmaciones motivadoras sólo para adornar; son ideas y conceptos poderosos que inspiran y te guían al pensar, sentir y actuar. Son herramientas para cambiar, evolucionar, amar, compartir y vivir con entusiasmo.

Después de todo, vivir con alegría nuestra libertad es nuestra principal misión en este mundo físico. Y también es Ley Universal.

Todo está hecho con .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.